Apestando todo, como siempre

Aleks Syntek dice que le gustaría hacer corridos tumbados 'que tengan una bonita letra'

Aleks Syntek manifestó su deseo de incursionar en el regional mexicano y sus variantes, como los corridos tumbados; “siempre y cuando el contenido sea sano”, remarcó

Aleks Syntek dice que le gustaría hacer corridos tumbados "que tengan una bonita letra"
Aleks Syntek dice que le gustaría hacer corridos tumbados "que tengan una bonita letra"Especial
Por:

Peso Pluma afirma que ya todos los artistas quieren hacer corridos tumbados, y tiene toda la boca llena de razón, pues Aleks Syntek manifestó su deseo de incursionar en el género… siempre y cuando las letras sean “bonitas”.

Cabe destacar que Aleks Syntek, recordado por las generaciones más recientes por su polémica con un joven británico, se ha manifestado en contra de reguetón y el perreo, pues los considera vulgares y en contra de la “gente bien”.

No obstante, Aleks Syntek ofreció una entrevista en la que manifestó sus intenciones de incursionar en la música norteña y los corridos tumbados, pero con su estilo lírico.

"Me gustaría hacer algo con música norteña y podría hacer algo con música de banda", dijo el cantante a Edén Dorantes.

"Siempre y cuando el contenido sea sano, que tenga una letra bonita. Que haya poesía, metáfora, prosa y con gusto le voy a entrar. De hecho, me encantaría oír mis canciones, alguno de mis hits, con algún grupo norteño", detalló Aleks Syntek.

Finalmente, el famoso lamentó que existen muchos artistas a su parecer buenos, que no pegan ni les va bien porque al público no les importa lo que hacen.

"Lamento mucho que en esta época hay chicos que son genios de la música, que hacen boleros, ranchero, jazz, salsa y se les castigue mucho con la indiferencia. Entonces yo recomiendo a la gente que escuche a estos artistas. Yo mismo voy a crear una fundación para apoyarlos y un canal de YouTube con musicales para apoyar su carrera", concluyó Aleks Syntek.