¿Felices 2 de 4?

Amigas de Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal confirman que Adianez sí fue infiel

Las amigas de Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal confirmaron que Adianez perpetró la infidelidad; esto fue lo que revelaron

Amigas de Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal confirman que Adianez sí fue infiel
Amigas de Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal confirman que Adianez sí fue infielEspecial
Por:

El escándalo del divorcio de Adianez Hernández y Rodrigo Cachero crece más en cada momento, pues ahora amigas del famoso y de Larisa Mendizábal afirmaron que la participante de Survivior sí fue infiel con el esposo de la actriz.

Cabe recordar de que al poco tiempo de que Rodrigo Cachero anunció su divorcio con Adianez, comenzó a circular la versión de que ambos famosos se separaron porque ella le había sido infiel con Augusto Bravo, el esposo de Larisa Mendizábal, la ex pareja del actor.

“Tal parece que Adianez le fue infiel a Rodrigo Cachero con nada más y nada menos que con Augusto Bravo. Se preguntarán quién es Augusto. Era (porque también ya terminaron), pareja de Larisa Mendizábal (Ex pareja de Rodrigo Cachero y madre de su primer hijo)”, indicó la Comadrita.

“Los 4 llevaban una buena amistad, pero Adianez se terminó enamorando de Augusto y comenzaron una relación secreta, la cual Rodrigo descubrió, fue así que él es quien pidió el divorcio”, añadió la tuitera.

Luego de que se dio a conocer esta versión, diversas actrices amigas de Rodrigo Cachero y Larisa Mendizabal confirmaron en redes la presunta infidelidad perpetrada por los deseos de Adianez.

La primera en hablar fue la actriz Daniela Schmidt, quien en el video que Rodrigo subió a sus redes para anunciar su divorcio le dijo que ni él ni Larisa se merecían las acciones de Adianez: "Querido Rodrigo eres un caballero y como bien dices, tus hijos, los tres, no se merecían esa herida tan profunda de parte de su mamá y su padrastro, te mereces todo el amor del mundo y mi Larisa Mendizábal también".

Posteriormente, borró el comentario, como si Rodrigo le hubiera pedido no mencionar la infidelidad, y escribió: "Querido Rodrigo eres un caballero y querida Larisa eres una dama en toda la extensión de la palabra, sus hijos no merecían pasar por esto que sane pronto el corazón".

Asimismo, la actriz Alejandra Urdiain también sugirió que Adianez fue una infiel consumada: "Tú y mi Larisa Mendizabal no se merecían tanto dolor. Nadie merece eso".

Amigas de Rodrigo Cachero confirman infidelidad de Adianez
Amigas de Rodrigo Cachero confirman infidelidad de AdianezEspecial

"Lo que hicieron esas dos personas, a quienes ustedes amaban y en quienes confiaban con su vida por ser sus parejas, fue una traición bajísima. Pero la gente honesta siempre brilla, y la gente miserable siempre cargará con eso. La verdad siempre sabe, La universa es sabia", añadió.

También Valeria Russek se pronunció y dejó claro que sí hubo una infidelidad: "Uy Ro, te viste muy buena onda al no decir que se divorcian porque la cachaste que lleva meses viéndose con el novio de tu ex esposa, Larisa Mendizabal. "Abrazo para ti y para Lari, es una mamada lo que les hicieron".

Amigas de Rodrigo Cachero confirman infidelidad de Adianez
Amigas de Rodrigo Cachero confirman infidelidad de AdianezEspecial