Así fue el momento

Ana Bárbara se cae en concierto del Auditorio Nacional: "De peores me he levantado" (VIDEO)

Ana Bárbara ofreció un concierto en el Auditorio Nacional; a mitad del show azotó en el piso; el vestuario de la cantante se atoró en los tacones y se cayó

Ana Bárbara se cae en concierto del Auditorio Nacional
Ana Bárbara se cae en concierto del Auditorio NacionalFoto: Especial
Por:

Ana Bárbara se presentó este sábado en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Bandidos Tour”, sin embargo, a la mitad del show la cantante sufrió una tremenda caída que la dejó en el piso durante unos minutos.

Todo sucedió cuando Ana Bárbara interpretaba uno de sus temas acompañada del mariachi, cuando de repente, la cantante de “Bandido” se resbaló debido a que su vestuario se atoró con los tacones y la cantante terminó en el suelo tirada.

Ana Bárbara continuó cantando en el piso hasta que dos mariachis se acercaron para ayudarla a que se levantara. En medio de la canción la artista le dijo al público que se encontraba bien.

Ana Bárbara continuó el show y le dijo al público: “De peores me he levantado”, sin embargo, para evitar más incidentes la cantante decidió quitarse los zapatos en pleno show para continuar con el espectáculo.

Así fue el concierto de Ana Bárbara en el Auditorio Nacional

Ana Bárbara cantó su grandes éxitos en el concierto del Auditorio Nacional, tuvo como invitada especial a Joy de Jesse & Joy y con ella interpretó su tema de “Bandido”.

Además, que también tuvo una participación especial el coro gay de la CDMX en el tema "Cómo me haces falta". Otros de los temas que interpretó Ana Bárbara fueron "La Trampa", "No llorare", "Fruta prohibida", "que poca", "Reza y reza", entre otros.

Ana Bárbara tuvo invitados especiales en el concierto, estuvieron Maxine Woodside, Lizbeth Rodríguez, Mónica Noguera y más.