Lamentable

Ana Claudia Talancón es hospitalizada de emergencia tras vomitar sangre ¿Qué le pasó?

Ana Claudia Talancón fue hospitalizada de emergencia tras vomitar sangre; entérate qué fue lo que le pasó

Ana Claudia Talancón es hospitalizada de emergencia tras vomitar sangre ¿Qué le pasó?
Ana Claudia Talancón es hospitalizada de emergencia tras vomitar sangre ¿Qué le pasó?Especial
Por:
  • Raúl Campos

Ana Claudia Talancón tuvo que ser hospitalizada de emergencia, luego de que empezó a vomitar sangre debido a una cosa que le podría ocurrir a cualquiera.

Y es que la actriz tuvo una severa intoxicación y reacción alérgica a un químico que se utilizó para sanitizar el camper donde descansaba durante la grabación de una serie.

“Fue horrible la verdad, comencé a vomitar sangre, entonces me espanté horrible. Me pidieron una ambulancia y me llevaron al hospital”, contó Ana Claudia Talancón a “Ventanenado”.

La famosa contó que los químicos le inflamaron los pulmones y le causaron alteraciones en el estómago y en la tráquea.

“(Los químicos) Me inflamaron los pulmones. Me hicieron radiografías, tomografías, resonancia magnética porque tenía los pulmones inflamados y tenía alteraciones en el estómago, en la tráquea”, explicó Ana Claudia Talancón.

“Al parecer, tengo una clase de alergia a estos químicos, entre ellos, el cloro y una especie de amoníaco, que me inflamaron los pulmones”, abundó.

La famosa señaló que estuvo en el hospital por tres días y que actualmente ya está bien; no obstante, lamentó que le quedaron los brazos llenos de piquetes y moretones por las veces que le cambiaban los catéteres.