¡Entérate!

Andrea Escalona ¿fue despedida del programa "Hoy"? Esto se sabe

Andrea Escalona no se ha presentado en el programa “Hoy”; la conductora rompe el silencio al respecto

Andrea Escalona ¿fue despedida del programa "Hoy"? Esto se sabe
Andrea Escalona ¿fue despedida del programa "Hoy"? Esto se sabeEspecial
Por:

Andrea Escalona es una de las conductoras más polémicas de la televisión mexicana, al grado de que cada error de comete se viraliza en redes; y últimamente la hija de la fallecida Magda Rodríguez no se ha presentado en el programa “Hoy”, por lo que los fans han especulado que fue despedida o renunció.

Andrea Escalona fue interceptada por los medios de comunicación, los cuales le preguntaron respecto a su situación con el programa “Hoy”, ante lo que la famosa rompió el silencio y emitió reveladoras declaraciones.

Y lo que Andrea Escalona pronunció son malas noticias para sus “haters”, pues la conductora se ha ausentado de “Hoy” por compromisos de trabajo, entre ellos los ensayos de la obra “Nuevo Tenorio Cómico”.

“Cada quien como que ciertos días y cada quien los usa para diferentes cosas. En mi caso yo los uso para chambear, entonces ayer tenía ‘Lo que dice el dicho’, que fue una promesa que hicimos de lo de Los Chiquillos de Hoy, tuve que grabar con Meredith. Ya voy a regresar al ‘Tenorio Cómico’, para que no se lo pierdan en noviembre”, explicó.

Asimismo, Andrea Escalona afirmó que seguirá en la conducción de “Hoy” y que además está haciendo cosas para la edición de este año del “Teletón”.

rc