Se confiesa

Andrea Escalona revela cómo se dio cuenta de que estaba embarazada: "Nadie lo sospechaba"

Andrea Escalona reveló cómo se dio cuenta de que estaba embarazada; este fue el cambio físico que la hizo percatarse

Andrea Escalona revela cómo se dio cuenta de que estaba embarazada: "Nadie lo sospechaba"
Andrea Escalona revela cómo se dio cuenta de que estaba embarazada: "Nadie lo sospechaba"Especial
Por:

Andrea Escalona impactó a sus fans al revelar que estaba embarazada de su novio Marco, y por “dedicarle” su bebé a su difunta madre Magda Rodríguez.

Por ello causó furor entre sus seguidores a contar cómo es que se dio cuenta de que estaba embarazada y cómo ha vivido los cambios físicos que implican la gestación.

En entrevista con Edén Dorantes, Andrea Escalona confesó que seguía un régimen para poder quedar embarazada:

Hasta que pegue, dicen. La rutina era así de ‘qué comer, qué no’ vitaminas y todo, y ya que mi doctor me dijo ‘tres meses, todo perfecto’, di la noticia”, dijo.

Tras ello compartió cómo fue que sintió que el feto ya se estaba gestando dentro de ella: “Yo desde ese segundo dije: ‘Estoy embarazada, igual estoy loca’, y a las dos semanas que me vi las bubis, porque además lo descubrí muchísimo antes porque yo sé que hay mujeres que les pasa que casi casi están pariendo y no sabían que estaban embarazadas”, narró.

Me crecieron las bubis, pero más allá de eso, de verdad que en algún momento dije: ‘Vi a nuestro bebé, ya está aquí con nosotros”, abundó Andrea Escalona.

Finalmente, la famosa detalló que ninguno de sus compañeros se dio cuenta de que estaba embarazada, hasta poco antes de dar su anuncio:

“Nadie de mis compañeros lo sospechaba, bueno un poquito sí, Martha Figueroa me decía: ‘Escalona qué ojos traes’, Gali: ‘Qué ojos traes’, la Legarreta: ‘Qué chichis traes’ y yo: ‘sí’, mira que tengo poquitas”, remarcó.

“Yo siento que hay chispas del alma que quieren regresar cuando ya se fueron y sí creo que fue una bendición que mandó Dios pero que sí Magdita tuvo mucho que ver”, finalizó.