¿Ya lo superó?

Andrea Legarreta dedica amoroso mensaje a un hombre que no es Erik Rubín ¿estrena novio?

Andrea Legarreta le dedicó un muy amoroso mensaje a un hombre que no es Erik Rubín; esto se sabe del caballero

Andrea Legarreta dedica amoroso mensaje a un hombre que no es Erik Rubín ¿estrena novio?
Andrea Legarreta dedica amoroso mensaje a un hombre que no es Erik Rubín ¿estrena novio?Especial
Por:

Andrea Legarreta sorprendió a cada uno de sus fans, pues le dedicó un muy amoroso mensaje a un hombre que no es Erik Rubín, su ex marido, por lo cual los fans especulan que podría ya tener un nuevo caballero importante en su vida.

Esto sucede días después de que Erik Rubín reveló que por fin ya se va a ir de la casa de Andrea Legarreta, a meses de su separación.

Y es que, pese a que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación desde febrero de este año, pero había sido sólo en palabras, pues la pareja seguía haciendo todo junta e incluso aún dormían en la misma cama, incluso de cucharita, según revelaron.

Ahora, Andrea Legarreta dejó a todos sus fans anonadados por su más reciente publicación, pues en ella le dedicó un mensaje de amor a un caballero que no es el padre de sus hijas.

Las especulaciones de que la famosa conductora de Hoy tendría un nuevo romance iniciaron desde que esta semana no se presentó a trabajar en “Hoy”, pues se fue de viaje y vacaciones con diversas personas.

Fue justo este jueves 5 de octubre de 2023 cuando Andrea Legarreta compartió el amoroso mensaje dedicado a un hombre muy importante en su vida: su padre.

Y el viaje que la Legarreta hizo con su familia fue justo para celebrar el natalicio de su progenitor, quien cumplió 81 años:

“Felices 81!! Feliz cumpleaños mi ojitos de cielo!! Celebramos tu vida papi hermoso!! Gracias por ser nuestro ejemplo de amor a la vida y fortaleza… Deseamos todas las bendiciones para ti… Que sigamos escribiendo historias y creando recuerdos juntos mi rey hermoso!! Que sientas el amor de todos los que te rodeamos y sepas que estamos para ti y contigo siempre!!”, señaló la famosa en su post.