Fuertes declaraciones

Andrea Legarreta revela la tóxica razón por la que renunció a "Hoy"

Andrea Legarreta reveló que llegó a renunciar al programa “Hoy”; ésta fue la tóxica razón que la orilló a abandonar la emisión

Andrea Legarreta revela la tóxica razón por la que renunció a "Hoy"
Andrea Legarreta revela la tóxica razón por la que renunció a "Hoy"Especial
Por:

No cabe duda de que Andrea Legarreta es una de las famosas más queridas de la TV mexicana y una de las insignias del programa “Hoy”; no obstante, la famosa no siempre estuvo contenta en el matutino e incluso reveló que llegó a renunciar a este.

En entrevista con Pepillo Origel, Andrea Legarreta contó que dio a conocer que no todo ha sido “miel sobre hojuelas” en “Hoy”, pues llegó a presentar su renuncia por una situación muy tóxica.

"Hay momentos en los que sí he querido salirme por situaciones que han ocurrido, que no he disfrutado. Incluso, en algunas ocasiones llegué a renunciar", señaló la mamá de Mía Rubín.

Andrea Legarreta apuntó que una de las veces que renunció fue porque no le parecía la forma en la que Roberto Romagnoli producía el programa ni cómo trataba al personal y al equipo de trabajo. "El programa no tendría que cambiar por mí. Yo soy un elemento más", abundó.

No obstante, Andrea Legarreta volvió al matutino, en el cual lleva ya más de 20 años, pues siente un gran compromiso con sus fans.

"Sí es un compromiso que siento que tengo con la gente, o sea, es un programa que sí ha generado una conexión muy importante entre distintas generaciones", dijo.

"La vida te trae cosas, yo disfruto mucho estar en Hoy, me he sentido muy arropada por los jefes en la empresa. De hecho, yo continué en Hoy por un consejo que me dieron porque yo iba a ser la protagonista de 'Tres mujeres', que era una novela de Martha Carrillo", agregó Legarreta.

rc