Nació en cuna de oro

¿Ángela Aguilar es sobrina de Carlos Slim? Esto se sabe de su parentesco

Ángela Aguilar reveló que ve a Carlos Slim como su tío; “Literal, dinero no nos hace falta”, dijo

¿Ángela Aguilar es sobrina de Carlos Slim? Esto se sabe de su parentesco
¿Ángela Aguilar es sobrina de Carlos Slim? Esto se sabe de su parentescoEspecial
Por:

Ángela Aguilar está envuelta en la polémica por sus propias declaraciones, pues la cantante reveló que Carlos Slim es su tío, cosa que no le ha parecido nada a los fans.

Y es que Ángela Aguilar dio una entrevista a “El País”, medio al que dijo no sólo que Carlos Slim era su tío, sino que en México “hay dinero”, pues es la nación en la que vive el magnate.

De entre los diversos temas que se tocaron en la entrevista, cuando se le preguntó a Ángela Aguilar sobre la situación de México, la joven de 18 años dijo que en el país si hay dinero. Cabe destacar que ella vive en Los Ángeles.

“Híjole, esa pregunta está muy difícil. México es abundante en muchas cosas, tradiciones, valores, familia. Nos hace falta mucho apoyo e iniciativa para poder sacar a los niños de las calles. Yo grabé un video de una niña a la que su padre la quiere casar con un hombre muy mayor, y yo que creía que sabía los problemas de México y aún sigo en shock, he conocido que en algunos pueblos se siguen vendiendo a las mujeres, y no tenía ni idea”, expresó.

Tras ello, Ángela Aguilar aseguró que en México sí hay dinero, pues aquí vive Carlos Slim, de quien dijo que era como su tío. Incluso, la periodista que la entrevistó le insistió con su parentesco con el empresario, a lo que ella respondió: “literal”.

“Dinero hay en México, una de las personas más ricas del mundo vive aquí, Carlos Slim, que es como mi tío… Literal, dinero no nos hace falta, ganas tampoco, conciencia sí, y aprender y seguir aprendiendo y tratar de crecer y ayudar, y el futuro son los niños y hay que dejarles un buen futuro”, remarcó la famosa.

rc