¿No la quiere?

Atacan a la mamá de Yuya por no invitar a Paola Poulain a fiesta familiar

Fans arremetieron contra la mamá de Yuya por supuestamente no invitar a Paola Poulain a una reunión familiar; conoce la verdad de lo que pasó

Atacan a la mamá de Yuya por no invitar a Paola Poulain a fiesta familiar
Atacan a la mamá de Yuya por no invitar a Paola Poulain a fiesta familiarEspecial
Por:

Todo el Internet se fue en contra de Maribel Castañeda, la mamá de Yuya, pues la acusaron de no invitar a Paola Poulain, cuñada de la famosa y pareja de su hijo, a una fiesta familiar a la que sí fue Siddhartha.

Y es que la mamá de Yuya compartió diversas fotos en sus redes en las que se ve que está pasando un buen rato en compañía de su hijo Sergio Castrejón y Siddhartha, pareja de Yuya; sin embargó lo que llamó la atención de los fans de Yuya fue la ausencia de Paola Poulain.

Cabe recordar que hace poco Sergio Castrejón y Paola Poulain anunciaron la muerte de sus bebés gemelos, lo cual devastó a la pareja.

La ausencia de Paola tras su gran pérdida no le pareció a los fans de Yuya, pues comenzaron a criticar a la mamá de la influencer y le dejaron mensajes como “se siente mal que no esté”.

No obstante, la razón por la cual Paola Poulain no estuvo presente en la reunión familiar de Yuya se debió a que se encontraba arreglándose para un evento al que asistió esa noche con su marido.

Paola Poulain arreglándose para su evento
Paola Poulain arreglándose para su eventoEspecial
Paola y el hermano de Yuya en su evento
Paola y el hermano de Yuya en su eventoEspecial

rc