Se le nota

El Borrego Nava confiesa que era policía "con pistola" antes de ser comediante

El Borrego Nava reveló que fue policía antes de ser comediante; su padre era director de la Policía Auxiliar

El Borrego Nava confiesa que era policía "con pistola" antes de ser comediante
El Borrego Nava confiesa que era policía "con pistola" antes de ser comedianteEspecial
Por:

Juan Carlos “El Borrego” Nava dio nuevos de talles sobre su pasado que tenían altamente al pendiente a sus fans, pues confesó que antes de dedicarse a la comedia era policía.

Así lo reveló durante la cuarta temporada del reality “LOL”, emisión en la que detalló que no sólo era un policía cualquiera, sino de aquellos que portan arma de fuego.

“Quería ser policía, que fui policía de los que a deberás, de los que traen pistola”, narró para después señalar que su padre era el director de la Policía auxiliar, “también un poco herencia de mi abuelo porque él fundó la Policía auxiliar en la Ciudad de México”.

“La policía auxiliar es esta policía que no es la de tránsito, sino que auxilia a establecimientos privados y casas, pero formaba parte del Departamento de seguridad pública del Distrito Federal en aquellos ayeres”, detalló.

El Borrego Nava añadió que trabajar en Televisa de muy chico porque su hermana era asistente de dirección de Reynaldo López.

Entonces ella me llevaba por las tardes y me empezó a gustar ese medio. A Víctor Hugo O’Farrill, que también le gustaban los caballos y conocía a la familia, le pedí chamba y empecé a trabajar”, añadió.

El Borrego Nava policía
El Borrego Nava policíaEspecial

El Borrego Nava agregó que su padre le reclamó que le gustara el espectáculo, por lo que le consiguió trabajo de policía: “Le dije: ‘Vamos a intentarlo’, entonces me di de alta en la policía auxiliar para darle gusto”.

El comediante explicó que fue policía por dos años “en lo que terminaba mi carrera”.