Lamentable

Cancelan Feria de Metepec, tras ataque contra la banda La Adictiva

Los organizadores de la Feria de Metepec anunciaron la cancelación del evento, tras el ataque que sufrió la banda La Adictiva; “Nos preocupamos por la integridad y seguridad de todos”, dijeron

Cancelan Feria de Metepec, tras ataque contra la banda La Adictiva
Cancelan Feria de Metepec, tras ataque contra la banda La AdictivaEspecial
Por:

Tras las amenazas de un grupo criminal de “derramar sangre” si artistas como Christian Nodal y Pancho Barraza se presentaban en la Feria de Metepec, y el ataque armado que sufrió el camión de la banda La Adictiva, los organizadores del evento anunciaron su cancelación.

Fue a través de un comunicado que la Empresa Diamante, organizadora de la Feria de Metepec, informó que “la situación vivida hasta el momento” la obligó a cancelar el evento, el cual iba a durar hasta el 14 de noviembre.

“Hemos decidido dar por terminado el evento llamado Feria Espacio Metepec 2021 por la situación vivida hasta el momento. Nos preocupamos por la integridad y seguridad de todos: asistentes, prensa, artistas, empleados y trabajadores que laboraron con nosotros en este evento”, detalló Empresa Diamante en un comunicado.

“Les agradecemos su comprensión esperando próximamente volver a vernos y demostrarles que somos una empresa comprometida y responsable con su trabajo, los artistas del centro de espectáculos (palenque) están cancelados", agregó.

Asimismo, se dio a conocer que a las personas que compraron entradas para los eventos ahora cancelados se les devolverá su dinero el 15 de noviembre, en las taquillas de la feria.

“Nuevamente agradecemos su preferencia y comprensión, pero para la Empresa Diamante es muy importante la seguridad de todos en general, esperamos vernos pronto y seguir demostrando que en nuestra Empresa Diamante sólo buscamos la reactivación económica de nuestro país abriendo fuentes de trabajo”, finalizó el comunicado.

En la Feria de Metepec se iban a presentar artistas como Christian Nodal, Alfredo Olivas, Julión Álvarez, La Dinastía y La Arrolladora Banda el Limón, entre otros.

rc