Salió a la luz

Filtran VIDEO de Adrián Marcelo y Chessman entrenando juntos: "Se les cayó el show"

Un usuario de TikTok exhibió a Adrián Marcelo y a Chessman entrenando juntos tras su polémica pelea; los critican en redes y los acusan de montaje

Captan a Adrián Marcelo y a Chessman entrenando juntos tras pelea viral
Captan a Adrián Marcelo y a Chessman entrenando juntos tras pelea viralFoto: Especial
Por:

Desde que Adrián Marcelo y Chessman protagonizaron una brutal pelea en el evento de The World Is A Vampire, en redes sociales corrió el rumor de que todo era actuado y falso.

Video exhiben que pelea entre Adrián Marcelo y Chessman es falsa

Ahora esas teorías volvieron a cobrar fuerza, luego de que se filtró un video en el que aparecen Adrián Marcelo y a Chessman entrenando juntos en un gimnasio de lucha.

En el video que circula en Internet se observa que Chessman sin maquillaje aparece entrenando a Adrián Marcelo, en las imágenes, el luchador le da instrucciones de cómo recorrer el ring y el influencer sigue las indicaciones.

Cuando se dan cuenta que los están grabando, Chessman le da la espalda a la cámara y Adrián Marcelo voltea, pero sigue haciendo el ejercicio que le dejó el luchador. 

Usuarios se burlan reaccionan a video filtrado de Adrián Marcelo y Chessman

De acuerdo con el canal de YouTube de Lucha Libre Ahora señaló que posiblemente Adrián Marcelo y Chessman estén entrenando para el próximo duelo de Triplemanía en Monterrey que será el próximo 16 de abril.

Este video, que fue publicado en TikTok y posteriormente retomado en otras plataformas causó el enojo de los usuarios de Internet, quienes señalaron que desde el principio se veía montado todo lo que pasó entre Adrián Marcelo y e Chessman.

“Se le cayó el show a Adrián Marcelo Adame”, “Le acabas de tumbar el teatro al nuevo Alfredo Adame”, “Es Chessman quien lo está entrenando”, “Ensayando la coreografía”, “No me extraña que sea montado porque estaba MR. Iguana y ese vato es experto en montaje para la lucha”, “Atrapadas”, “Se lo dije era puro show”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.