¿Sabía que era su fin?

Carmen Salinas predijo su muerte en "Mi Fortuna es Amarte"; mira el devastador VIDEO

Fans afirman que Carmen Salinas predijo su muerte en “Mi Fortuna es Amarte”; esta es la devastadora escena con la que Carmelita anunció su deceso

Carmen Salinas predijo su muerte en "Mi Fortuna es Amarte"; mira el devastador VIDEO
Carmen Salinas predijo su muerte en "Mi Fortuna es Amarte"; mira el devastador VIDEOEspecial
Por:

Tras un mes de estar hospitalizada a causa de una hemorragia cerebral, Carmen Salinas murió casi a la media noche de este jueves 9 de diciembre, poniendo en luto al pueblo de México. Por ello, se viralizó una escena de la telenovela "Mi Fortuna es Amarte". Los fans afirman que en ese momento predijo su deceso.

Previo a su hospitalización y muerte, Carmen Salinas estaba grabando la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”, en la cual tuvo que ser reemplazada por la actriz María Rojo desde el jueves 25 de noviembre.

Carmelita Salinas interpretaba a Doña Magos y la producción del programa y los fans tenían la esperanza de que la famosa se recuperara y pudiera retomar su personaje.

Y la escena que afirman predijo la muerte de Carmen Salinas se transmitió el pasado 2 de diciembre, y lo que muestra es devastador.

En el Clip se ve a Carmelita como Doña Magos teniendo una plática con Lucía (Adriana Fonseca), a quien le confiesa que está enferma y le pide guardar el secreto a sus nietos.

“Qué bueno que Diosito me prestó vida para conocer a mis bisnietos", dice Doña Magos, a lo que Lucía le pregunta qué le va a decir a su familia.

Entonces, Carmelita Salinas, a través de Doña Magos, expresa: “¿Que me voy a morir? Prométeme que siempre vas a cuidar a los dos”.

Tras ello aparece en la escena el bisnieto Doña Magos, quien se percata de la presencia de un colibrí, ave a la que ambas miran con sorpresa. En la siguiente escena se muestra a Carmen Salinas en el panteón, recordando la conversación con la joven, quien murió.

Esto ha hecho que los fans juren que Carmen Salinas predijo su muerte en esa escena e incluso afirman que el colibrí fue una manera de despedirse de su México.

rc