¿Tiene un favorito?

Celia Lora escogerá a quien interprete a su papá en serie de Alex Lora: "¿Quién va a ser el sabroso?"

Celia Lora reveló que ella escogerá a quien interprete a su padre Alex lora en la bioserie del músico; dijo que hay algunos candidatos

Celia Lora escogerá a quien interprete a su papá en serie de Alex Lora: "Qquién va a ser el sabroso?"
Celia Lora escogerá a quien interprete a su papá en serie de Alex Lora: "Qquién va a ser el sabroso?"Especial
Por:

Celia Lora tiene diversos proyectos en puerta, y uno de ellos no tiene nada que ver con OnlyFans o contenido erótico, pues se trata de la serie biográfica de su padre Alex Lora.

En conferencia de prensa, Celia Lora dio a conocer que será ella quien seleccione a la persona que se encargará de interpretar a su padre Alex Lora.

"Yo estoy teniendo la participación en opinar muchísimo de quién (lo interpretará). Es algo difícil de a quién se lo dejas en las manos, pero la vida de ese hombre y su carrera hace difícil escoger, tener la confianza y decidir quién lleve a cabo y quién lo va a hacer, ¿Quién va a ser el sabroso que va a interpretar a mi papá? Esta difícil", pronunció.

Y tal parece ser que Celia Lora ya tiene a sus favoritos, pues dijo que dos amigos suyos son los posibles candidatos.

"Están ahí en un duelo de haber quién lo hace, con los dos trabajé yo, o sea, los dos han sido jefes míos en realities. Y, también ver, qué plataforma, cómo conviene más en todos los sentidos y cómo saldría un contenido bonito a través de mí buscaron a ellos, de que lo quieren hacer. Entonces, pues haber quién gana", remarcó.

Celia Lora no dio más detalles sobre la bio serie de Alex Lora, ni qué parte de la vida de su progenitor abordará.