Imperdible

Coldplay anuncia conciertos en México ¿junto a BTS?

Coldplay anunció su gira “Music of the Spheres”, con la cual visitará México en 2022; esto es todo lo que tienes que saber de los tres conciertos que dará

Coldplay anuncia conciertos en México, esto es todo lo que tienes que saber
Coldplay anuncia conciertos en México, esto es todo lo que tienes que saberEspecial
Por:

Los amantes de Coldplay y Chris Martin están de júbilo, pues la emblemática banda británica anunció su gira mundial “Music of the Spheres”, con la cual visitará México en 2022 ¿con BTS?

Fue a través de sus redes sociales que Coldplay hizo el inesperado pero bien recibido anuncio de su tour, con el cual ofrecerá tres espectáculos en tres distintas ciudades de México.

La gira de Coldplay busca promocionar su nuevo álbum “Music of the Spheres”, en el cual se incluye su épica colaboración con BTS: “My Universe”.

La gira “Music of the Spheres” de Coldplay iniciará en México el próximo 25 de marzo de 2022, en Monterrey, en el Estadio BBVA. La segunda fecha es el 29 del mismo mes, en Guadalajara; el recinto será el Estadio Akron.

Finalmente, Coldplay cerrará su visita a México el próximo 3 de abril de 2022 en la CDMX, con un show que promete ser épico, en el Foro Sol. La preventa de los boletos será el 19 y 20 de octubre, mientras que la venta general inicia el 21.

Hasta el momento Coldplay no ha revelado si BTS los acompañará en alguno de sus conciertos, pero de ser así, el espectáculo quedará inmortalizado en la historia.

rc