Joyita

Cómic de BTS: ¿De qué trata y dónde leerlo?

Saldrá muy pronto un cómic que narrará la historia de BTS; te decimos dónde lo vas a poder leer

Cómic de BTS: ¿De qué trata y dónde leerlo?
Cómic de BTS: ¿De qué trata y dónde leerlo?Especial
Por:

Los chicos de BTS son los dioses del k-pop a los que todas las amantes del género y lo coreano les rinden culto como si se trataran de seres divinos que llegaron al mundo para iluminar la maldad con su música pegajosa y bailable.

Es por ello que se lanzó un cómic que servirá como la Biblia ilustrada para ARMY, pues narra el camino de BTS hacia el estrellato, desde sus humildes orígenes, hasta la cúspide de su carrera y la pausa que actualmente están haciendo los chicos debido al servicio militar que deben cumplir obligatoriamente por su Corea del Sur entre en conflicto armado con las tropas de Kim Jong Un.

El volumen ilustrado sobre la vida de BTS fue lanzado por la compañía TidalWave Comics, como parte de su serie FAME, la cual está centrada en contar la vida de estrellas de la música, como Taylor Swift, Ozzy Osbourne, Alice Cooper y The Beatles, entre muchos más.

El cómic saldrá a la venta en físico y digital enero y cuenta con un total de 22 páginas a todo color. Al respecto, la artista Lucy Fidelis, quien lo ilustró, dijo: “Explorar el universo de los cómics con BTS fue un viaje encantador, donde cada trazo, palabra y escena se convirtieron en golpes de alegría. Creamos una narrativa cautivadora que refleja la brillantez y la magia del extraordinario viaje de BTS”.

¿Dónde comprar el cómic de BTS en México?

En México, el cómic de BTS se puede conseguir mediante tiendas como Amazon, que cuenta con estas opciones que te ponemos a continuación. Cabe destacar que solamente saldrá a la venta en inglés y que no hay planeada alguna edición en español u otro idioma.

  • Kindle (digital): 54.15 pesos
  • Pasta blanda: 308.32 pesos
  • Pasta dura: 490.25 pesos