Información que cura

¿Concierto de Guns N' Roses en Monterrey se cancela? Esto es lo que se sabe

Descubre si el Concierto de Guns N' Roses en Monterrey se cancela; el gobierno de Jalisco negó el permiso para el show de la banda que se iba a realizar en Guadalajara

Conoce si el concierto de Guns N' Roses en Monterrey se cancela
Conoce si el concierto de Guns N' Roses en Monterrey se cancelaEspecial
Por:

¿El concierto de Guns n’ Roses en Monterrey se cancela? Ésta es una de las preguntas que más se hacen los fanáticos de la banda liderada por Axl Rose, luego de que los gobiernos de Yucatán y Jalisco negaron los permisos para los esperados espectáculos en Mérida y Guadalajara, respectivamente.

El concierto de Guns n’ Roses en Monterrey está previsto para realizarse el próximo 12 de octubre en el Estadio de Beisbol de la ciudad; no obstante, por el incremento de casos de COVID en el país, el esperado show ¿podría cancelarse?

Esto se sabe del concierto de Guns n’ Roses en Monterrey

Este viernes, la Secretaría de Salud de Nuevo León dio a conocer el resolutivo del Monitoreo de Indicadores Estatales de Salud para la Reapertura Económica, el cual confirma concierto de Guns n’ Roses en Monterrey no se cancela y sigue en pie.

El espectáculo de Axl Rose y compañía tendrá un aforo limitado de 27 mil personas, e incluso se reportó que algunas de las secciones del Estadio de Beisbol ya se agotaron, motivo por el cual los interesados a asistir deben comprar sus boletos a la brevedad.

Para dar seguridad a los asistentes, los organizadores del concierto afirmaron que la empresa encargada de la sanitización del recinto será KEY, la cual se basará en la certificación "Star", misma que se usa en estadios de la NFL y aeropuertos de EU.

¿Cuál es el precio de los boletos de Guns n’ Roses en Monterrey?

Los boletos para el concierto de Guns n’ Roses en Monterrey se pueden comprar a través de la plataforma FunTicket MX, la cual es la única que los vende de manera oficial.

Los precios de las entradas van de los 890 hasta los 14 mil 900 pesos, incluida la comisión por venta. Si las adquieres hoy 30 de julio podrás pagarlas a 3 meses sin intereses.