Fuerza

Cynthia Urías es hospitalizada y le extirpan el útero ¿Qué le pasó?

A la conductora Cynthia Urías le extirparon el útero; esto dijo la famosa sobre su cirugía

Cynthia Urías es hospitalizada y le extirpan el útero ¿Qué le pasó?
Cynthia Urías es hospitalizada y le extirpan el útero ¿Qué le pasó?Especial
Por:

La conductora Cynthia Urías alarmó a sus fans, pues súbitamente se dio a conocer que fue hospitalizada de emergencia por un procedimiento que resultó ser la extirpación de su útero ¿Qué le pasó?

Fue su hermana Belinda Urías quien dio a conocer que Cynthia había sido internada y que iba a ser operada, motivo por el cual le pidió a sus fans que le rezaran a su dios por su bienestar.

"Con muchas emociones, con muchos sentimientos encontrados porque además el día de hoy operan a mi hermana entonces imagínate, quisiera estar con ella y pues tengo que estar aquí, nomás pedirle a toda la gente sus oraciones por ella”, dijo.

Tras ello, Cynthia Urías reapareció postrada en la cama de hospital para compartir el motivo por el cual había sido operada.

“Familia, gracias a todos los que han preguntado. Todo salió muy bien gracias a Dios y a los doctores… ¿Qué creen? Ya me voy a mi casa, en un rato más les cuento”, inició en su mensaje.

Cynthia Urías en el hospital
Cynthia Urías en el hospitalEspecial

Al siguiente día, Cynthia Urías detalló que “ayer me quitaron el útero, fue una cirugía exitosa, gracias a dios, a mi doctor”.

“Me operó un equipo de puras mujeres fregonas. Gracias a todos por preguntar y estar al pendiente. Gracias, gracias, gracias. Dios fue bueno conmigo y la pasé bien dentro de todo”, agregó sin dar detalles de por qué le quitaron el útero.

El mensaje de la famosa
El mensaje de la famosaEspecial