Felicidades

Esther Acebo, Estocolmo en "La casa de papel", está embarazada

Esther Acebo, Estocolmo en "La casa de papel", está embarazada; la actriz presumió su pancita en una alfombra roja

Esther Acebo, Estocolmo en "La casa de papel", está embarazada
Esther Acebo, Estocolmo en "La casa de papel", está embarazadaEspecial
Por:

“La casa de papel” no deja de sorprender a sus fanáticos de todo el mundo, pues no sólo este 3 de diciembre se estrenará en Netflix la segunda parte de su última temporada, sino que Esther Acebo, la actriz que interpreta a Estocolmo, está embarazada.

Y es que durante la alfombra roja que se realizó para lanzar la segunda parte de la temporada final de “La casa de papel”, Esther Acebo se llevó las miradas de todo el mundo, pues mostró feliz su embarazo, el cual había mantenido en secreto.

Esther Acebo lució un vestido negro entallado, el cual hizo relucir su panza de embarazada, e incluso los fans especulan que por su tamaño la famosa está por el quinto mes de gestación.

Hasta el momento, Esther Acebo no ha hablado más acerca de su embarazo, ni que género tendrá el bebé o quién es el padre de la criatura; no obstante, los fans especulan que se trata del actor Alejandro Tous, pues hace unos meses fueron captados juntos.

Estocolmo no es la primera integrante de “La casa de papel” que se embaraza, pues Jaime Lorente, quien interpreta a Denver, se convirtió en padre de una niña hace unas semanas, pues embarazó a una integrante de la producción de Netflix.

rc