¿Está mala?

¿Por qué no se estrenó la canción que Jenni Rivera grabó con Snoop Dogg?

Lupillo Rivera reveló que su hermana Jenni Rivera grabó una canción con Snoop Dogg; este es el duro motivo por la que nunca salió

¿Por qué no se estrenó la canción que Jenni Rivera grabó con Snoop Dogg?
¿Por qué no se estrenó la canción que Jenni Rivera grabó con Snoop Dogg?Especial
Por:

Lupillo Rivera dejó más que claro que siempre va a vivir bajo la sombra de su hermana Jenni Rivera, pues el cantante volvió a dar nota gracias a ella, pues reveló que la diva de la banda grabó una canción con el mismísimo Snoop Dogg, la cual lamentablemente nunca salió a la luz.

Fue al interior de “La casa de los famosos” que Lupillo Rivera habló acerca de la carrera musical de su hermana, quien murió hace años en un devastador accidente aéreo.

Específicamente, Lupillo Rivera, conocido por sus fans como “el toro de corrido” y por el resto del mundo por ser un ex del montón de Belinda, le contó a sus compañeros de casa que su hermana Jenni Rivera grabó 22 canciones, las cuales no han salido a la luz.

Según Lupillo Rivera, su hermana Jenni Rivera grabó 22 canciones y un disco completamente en inglés, de las cuales destaca una colaboración que hizo con el mismísimo Snoop Dogg, el rapero más marihuano de todos los tiempos.

De acuerdo con lo contado por el cantante durante una plática en el reality show de Telemundo, Jenni Rivera dejó las 22 canciones en un estudio del cual no reveló el nombre. Lamentablemente, al morir la cantante, el establecimiento se negó a darle a sus familiares las canciones para que las publicaran.

“Hay un estudio que nunca se quiso comunicar con nadie que tiene 22 canciones nuevas de ella. El vato no quería hacer trato con mis carnales porque él se sentía comprometido con los hijos”, inició Lupillo en sus declaraciones.

“Antes de entrar hablé con él que le dábamos porcentaje y le dije a mis sobrinos ‘tienen 22 canciones, agarren 8, haz un disco y ese disco véndelo’”, abundó el cantante.

Además de su colaboración con Snoop Dogg, Jenni Rivera grabó con Smokey Robinson y Aretha Franklin. Lamentablemente, todo apunta a que esas canciones jamás serán escuchadas por nadie que se quedarán en el total olvido.