Orgullo nacional

Eugenio Derbez recibe su primer Emmy y así lo presume en redes

Eugenio Derbez publicó en Instagram una fotografía en la que presume su Emmy; lo obtuvo por el programa LOL: Last One Laughing

Eugenio Derbez publicó que ya tiene su primer Emmy
Eugenio Derbez publicó que ya tiene su primer EmmyFoto: Especial
Por:

El actor y comediante Eugenio Derbez presumió en redes sociales que recibió su primer Emmy, premio otorgado por la Academy of Television Arts & Sciences.

A través de su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez publicó una fotografía en la que muestra la estatuilla que recibió como reconocimiento por su conducción en la segunda temporada de su programa LOL: Last One Laughing.

“Mi primer premio EMMY. Lo gané con LOL: Last One Laughing, una producción realizada en México”, se lee en el mensaje con el que compartió la imagen.

Así se enteró Eugenio Derbez de su Emmy

En el pasado mes de noviembre, Eugenio Derbez se enteró de que recibiría el premio, pero fue hasta este mes de julio cuando por fin lo tuvo en sus manos.

Eugenio Derbez estaba en pleno tratamiento dental cuando le llegó la noticia de que ganó el Emmy. El comediante se encontraba costado en la camilla del consultorio con un retenedor en la boca.

Aunque tuvo algunos problemas para expresar su emoción a través del habla, finalmente lo logró, apoyado por la traducción de su doctora, quien no dudó en hablar hacia la cámara y compartir la buena noticia con los seguidores del también productor.