¿Y las autoridades?

Jackie López de La Academia cuenta cómo un auto la persiguó: "el tipo dejó la puerta"

Jackie López de “La Academia” alertó de que en avenida Revolución de la CDMX unos sujetos la persiguieron; “Tengan cuidado chiquillas”, señaló

Exalumna de La Academia cuenta cómo un auto la persiguó: "el tipo dejó la puerta"
Exalumna de La Academia cuenta cómo un auto la persiguó: "el tipo dejó la puerta"Especial
Por:

La inseguridad en la CDMX cada día aumenta más, pues a Jackie López, exalumna de “La Academia 20 Años” reveló que un auto la persiguió a ella y otras chicas, en lo que al parecer fue un intento de secuestro.

Fue a través de su Twitter que Jackie López contó que este martes iba con su tía y prima caminando sobre Revolución cuando fue hostigada:

‘’Morritas de CDMX ¡tengan mucho cuidado! Ayer por la noche sobre avenida revolución dos tipos en un Jetta color negro, nos alcanzaron en la banqueta a mi tía, mi prima y a mí. Literalmente nos rebasaron como por dos metros y medio de distancia y capté en seguida, por eso corrimos’', dijo.

‘’Yo vi cuando el del copiloto iba a bajar pero no podían avanzar a sentido contrario y nosotras corrimos y a meternos a una cuadra en sentido contrario, literal nunca la quite la vista de encima y vieron que nos dimos cuenta, el tipo dejó la puerta y avanzaron súper despacio”, agregó Jackie López.

Finalmente le pidió a sus seguidoras estar alerta en la CDMX, pues la inseguridad cada día crece sin impunidad: “No nos hicieron nada porque no nos podían alcanzar porque había tráfico y no podían hacer reversa. ¡Pero aguas! Tengan cuidado chiquillas nosotras estamos bien’'.