Spoilers

Exatlón All Star: ¿Quién sale eliminado hoy domingo 13 de febrero?

Uno de los atletas de Exatlón All Star tiene que salir eliminado del programa; los azules son los que más duelos de Supervivencia perdieron

Un atleta abandona las playas de Exatlón All Star
Un atleta abandona las playas de Exatlón All StarFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón All Star despiden a otro deportista de la competencia, tras llevarse a cabo el duelo de eliminación de hoy domingo.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón All Star, el eliminado de hoy domingo es Ernesto Cázares, tras enfrentarse a sus compañeros en la eliminación.

Según las filtraciones, Ernesto Cázares se enfrentó a Duggan y a Doris del Moral, sin embargo, “El niño maravilla” no logró mantenerse en el programa, cabe recordar que la semana pasada tenía que salir él, pero Marysol Cortés tomó su lugar.

Los fans de Exatlón All Star tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer los detalles de la eliminación de Ernesto Cázares.

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star?

Ana Lago y Ximena Duggan siguen enfrascadas en la pelea del viernes, tras el reclamo de Duggan hacia la gimnasta.

Los rojos de Exatlón All Star ofrecieron su respaldo a Ana Lago, mientras que los azules hicieron lo mismo con Duggan, aseguran que la gimnasta solo compite cuando le conviene, debido a la cirugía de su rodilla.

Asimismo, los fans de Exatlón All Star señalan que la salida de Ernesto será un duro golpe para Aristeo, quien esperaba compartir los circuitos por más tiempo con su hermano.

Por otra parte, Mati Álvarez expresa su preocupación tras la lesión que sufrió y por la que fue hospitalizada, señala que tenía miedo de irse del programa por el accidente, ya que ella nunca ha sufrido una lesión fuerte en el reality deportivo.

Todos los eliminados de Exatlón All Star

  • Marysol Cortés

KR