Arranca el programa en agosto

Exatlón México: ¿Ana Lago estará en la quinta temporada? Esto dijo la atleta

Ana Lago de Exatlón México hizo una sesión de preguntas en su cuenta de Instagram; la deportista se sigue recuperando de una cirugía en la rodilla

Ana Lago revela si estará o no en Exatlón México quinta temporada
Ana Lago revela si estará o no en Exatlón México quinta temporadaFoto: Especial
Por:

La gimnasta Ana Lago aclaró en sus redes sociales si estará o no en la quinta temporada del reality deportivo Exatlón México.

Ana Lago abrió una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y los fanáticos de Exatlón México no dudaron en preguntarle si estará en la nueva temporada, la cual comienza el próximo 16 de agosto.

Ana Lago dijo que NO estará en la quinta temporada de Exatlón México, pero no reveló los motivos del por qué se ausentará del programa esta temporada.

Sin embargo, se sabe que tras haber participado en la cuarta edición del reality deportivo, la gimnasta sufrió una lesión en la rodilla, lo cual la obligó a someterse a una cirugía, de la cual sigue recuperándose.

¿Quiénes son los participantes de Exatlón México 5?

Hasta el momento TV Azteca no ha dado a conocer oficialmente los nombres de los participantes, sin embargo, ha habido algunas filtraciones, pero nada confirmado.

Entre los nombres que suenan para Exatlón México están Keno Martell, Ximena Duggan, Heber Gallegos, Evelyn Guijarro, Dan Noyola, Daniel Vargas, Mariana Orozco y David Juárez “La Bestia”, quien es el único confirmado por la televisora desde febrero pasado.