¿También está dolida?

Fan de Shakira se disfraza de la cantante como en "Monotonía" para Halloween

Una fan de Shakira se disfrazó de ella como aparece en el video de “Monotonía”; mira el disfraz de Halloween que ha roto el internet

Fan de Shakira se disfraza de la cantante en "Monotonía" para Halloween
Fan de Shakira se disfraza de la cantante en "Monotonía" para HalloweenEspecial
Por:

No cabe duda de que Shakira es una de las artistas más populares del mundo, motivo por el cual sus fans siempre buscan copiarle sus looks y atuendos.

Y con el estreno de su sencillo “Monotonía”, en el cual destroza completamente al infiel de su ex Piqué, Shakira no ha dejado de dar de qué hablar, especialmente por todo el simbolismo de su video.

No obstante, una de las partes que más le gustaron a los fans fue la parte en la que Shakira está en el súper devastada y con el corazón roto, pues su look es fodongo pero con estilo.

Eso inspiró a una de sus fans a disfrazarse de Shakira a la “Monotonía” para Halloween, quien replicó el look de la famosa de manera muy épica.

Fue la misma Shakira quien compartió el divertido disfraz, detallando que la fan en cuestión es la mamá de uno de los compañeros de escuela de uno de sus hijos.

“Amamos esa señora”, “¡Sí!, inventaste el mejor disfraz de Halloween”, “con esa madre seguro que no hay falta de monotonía” y “ella no es una mamá regular, es una mamá cool”, fueron algunos comentarios que despertó el disfraz.