Sigue el caso después del juicio

Filtran FOTO de Amber Heard besando a Cara Delevingne para exhibir infidelidad de la actriz

En redes sociales comenzó a circular una foto de Amber Heard besándose con Cara Delevingne; al parecer probaría que la actriz fue infiel a Johnny Depp

Cara Delevingne y Amber Heard fueron captadas besándose
Cara Delevingne y Amber Heard fueron captadas besándoseFoto: Agencias
Por:
  • Karen Rodríguez .

Pese a que ya terminó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, siguen saliendo a la luz detalles de la vida que tuvo la pareja cuando estuvo casada.

Durante el juicio se exhibieron imágenes en las que Johnny Depp demostró que Amber Heard le fue infiel mientras estuvo casada con él. Se mostraron fotos en las que la actriz aparece con James Franco y el multimillonario Elon Musk.

El nombre de la supermodelo Cara Delevingne también salió a relucir, sin embargo, no se presentaron pruebas de esto. Recientemente en Internet el medio Popcorned Planet reveló una fotografía en la que aparece la actriz y la modelo besándose en un elevador, al parecer sería del edificio en el que Amber vivía con Johnny Depp.

Durante el juicio también se sugirió que Amber Heard y Elon Musk hicieron un trío amoroso con la supermodelo, sin embargo, el magnate desmintió esta versión, aceptó que tuvo un romance con Amber, pero, dijo que fue un mes después de que la actriz le pidiera el divorcio a Johnny Depp.

Captan a Amber Heard comprando en tiendas de rebajas

Después del juicio, el jurado determinó que Amber Heard sí difamó a Johnny Depp por lo que tiene que pagarle 15 millones de dólares al actor.

Sin embargo, los abogados de la actriz señalaron que ella no tenía dinero para pagar esa cantidad como reparación del daño, y semanas después del juicio fue captada comprando en una tienda de rebajas en Nueva York.