Pobrecita

Flor Amargo revela entre lágrimas que la estafaron con 70 mil pesos: "Me quedé con 20 centavos"

Flor Amargo reveló que la estafaron y le quitaron 70 mil pesos; “¿cuánta gente no se suicida por bancarrotas?”, expresó llorando

Flor Amargo revela entre lágrimas que la estafaron con 70 mil pesos: "Me quedé con 20 centavos"
Flor Amargo revela entre lágrimas que la estafaron con 70 mil pesos: "Me quedé con 20 centavos"Especial
Por:

Flor Amargo está completamente devastada pues la gente mañosa la estafó con 70 mil pesos y la dejó únicamente con 20 centavos.

A través de sus redes, Flor Amargo compartió un video en el que aparece llorando y en el que narra como fue su experiencia al tratar con personas aprovechadas y mañosas:

“Qué bueno que me estafaron, ahora puedo decirles, uno: cuídense porque marcan como si fueran de verdad o sea de verdad te dicen: ‘deposita aquí, deposita allá’, no le estamos pidiendo nada, te hacen esperar como tres horas, sirvió para valorar la vida porque yo sigo aquí”, narró.

Me pongo a tocar en la calle, pero mi seguridad no debe estar nunca en el dinero porque si está en el dinero, imagínate, si te lo quitan se fue tu seguridad, ¿Cuánta gente no se suicida por bancarrotas?, hay que aprender a vivir cuando no hay y también cuando hay”, agregó.

Flor Amargo detalló que esos 70 mil pesos los iba a usar para pagar un seguro, pero “me quitaron todo mi dinero que era para pagar mis seguros y cosas porque ya se acerca fin de año”, lamentó.

Finalmente, la famosa agradeció al cosmos que, pese a que le robaron todo su dinero, aún tiene a su amistad, persona que la grabó llorando y contando su tragedia.

“Cuando pierdes dinero no pierdes nada, pero cuando pierdes un amigo, cuando te pierdes a ti, ahí si pierdes todo, cuando pierdes la fe, yo les digo a todos los que estén pasando por un momento difícil que confiemos, ahorita me siento así, nunca me había pasado, me quedé con 20 centavos y tengo muchas deudas, pero no me importa porque si tengo todas las deudas, pero ¿Cuánto vale un dedo? ¿Cuánto vale que pueda respirar, cuánto vale que mi cuerpo esté trabajando para mi salud?”, mencionó.