Da el ejemplo

Fofo Márquez cumple con castigo por cerrar puente y así barre las calles de Guadalajara (VIDEO)

Fofo Márquez cumplió con su castigo por cerrar puente de Guadalajara; el influencer hace trabajo comunitario y así lo exhibe en redes

Fofo Márquez cumple con castigo y hace servicio a la comunidad por cerrar puente
Fofo Márquez cumple con castigo y hace servicio a la comunidad por cerrar puenteFoto: Especial
Por:

El influencer Fofo Márquez acudió a los juzgados de Puente Grande en Guadalajara, Jalisco, para hacer frente a las autoridades por haber cerrado la vialidad del puente Matute Remos.

El tiktoker obtuvo un acuerdo reparatorio, luego de que cerró el puente en el mes de julio. Para saldar su deuda con la sociedad y con las autoridades de Guadalajara, Fofo Márquez, cuyo nombre real es Rodolfo, debe donar la cantidad de 35 mil pesos a la Casa Hogar Villas de Miravalle que depende del DIF Guadalajara. El dinero será entregado en especie tal como alimentos, juguetes, medicamentos, entre otros.

Tal como había adelantado el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, quien solicitó trabajo comunitario para el influencer, también se le impuso realizar labor comunitaria, la cual consiste en hacer limpieza de las calles del municipio por un periodo de tres días, con una jornada total de 12 doce horas, comenzando por la limpieza debajo del Puente conocido como Matute Remus, así como el parque Morelos.

Fofo Márquez ofreció un mensaje a los medios de comunicación, tras salir de los juzgados y señaló que él cumplirá con la sanción para enviar un mensaje a sus seguidores darles un buen ejemplo.

“Hay que cumplir. Tengo mucha influencia y no quiero que mis seguidores hagan este tipo de cosas. Hagan las cosas buenas, yo no quiero incitar a la gente a que haga cosas malas”, dijo Fofo Márquez.

Así cumplió Fofo Márquez su castigo

A través de su cuenta de Instagram y de algunos de sus amigos se difundieron videos en los que Fofo Márquez aparece con gorra y chaleco naranja limpiando las calles de Guadalajara.

En las imágenes se puede ver a Fofo Márquez barriendo, además en una de las grabaciones el influencer presume que es humilde al realizar las labores de su sanción.

Fofo Márquez hace trabajo comunitario
Fofo Márquez hace trabajo comunitario