Lo tunden los usuarios

Fofo Márquez "baña" a su jaguar con agua Fiji y champaña; lo acusan de maltrato animal (VIDEO)

Fofo Márquez volvió a desatar la polémica en las redes sociales por mostrar cómo baña a su jaguar bebé; el influencer publicó video en Instagram

Fofo Márquez presume que baña a su jaguar bebé con agua Fiji y Champage y lo acusan de maltrato animal
Fofo Márquez presume que baña a su jaguar bebé con agua Fiji y Champage y lo acusan de maltrato animalFoto: Especial
Por:

El influencer Fofo Márquez volvió a desatar la polémica luego de que compartió un video en el que presume cómo baña a su jaguar bebé con agua Fiji y Moet.

A través de su cuenta de Instagram, Fofo Márquez publicó un video en el que se puede ver al cachorro de jaguar en un jacuzzi y el influencer dice a la cámara que revelará cómo es que se baña él y su mascota salvaje.

“Para todos los que se preguntaban cómo me bañaba, ahorita les voy a enseñar. Agüita de manantial para desinfectar, shampoo de éste (champaña) no del corriente. Así es como toma una ducha Fofo Márquez”, dijo el influencer.

En el video también se observa el jacuzzi con agua, mientras el jaguar bebé está dentro del agua. Se observa que el cachorro intenta salir de ahí, pero Fofo Márquez le echa una botella de agua Fiji y el animal resbala y vuelve a caer dentro del jacuzzi.

Fofo Márquez hizo este video en tono de broma, pues algunos de los comentarios tienen emojis de risa.

Acusan a Fofo Márquez de maltrato animal

Sin embargo, no todos vieron con buenos ojos el nuevo video de Fofo Márquez, ya que algunos usuarios acusaron al influencer de maltrato animal.

“Te van a vergu... wey”; “Qué casualidad que siempre los enseña de cachorros y después ya no se sabe nada de ellos”; “No esperaba menos”; “Jajaja con agua Fiji”, fueron algunos de los comentarios. 

Aunque actualmente los comentarios de la publicación están restringidos, en un inicio algunos cibernautas etiquetaron a la cuenta de Profepa, pero hasta el momento no se sabe que la dependencia haya emitido una respuesta al respecto.

Fofo Márquez se ha dedicado a presumir a su nueva mascota en redes sociales, el influencer publicó una grabación en la que señala que tiene gimnasio y zoológico privado en su lujosa casa.