Usuarios apoyan al conductor

Francisco Zea se lanza contra Fofo Márquez, tras hacer servicio comunitario y usuarios lo apoyan (VIDEO)

Francisco Zea criticó de forma severa a Fofo Márquez, luego de que el influencer presumiera que hizo su servicio comunitario por bloquear puente de Guadalajara

Francisco Zea critica a Fofo Márquez por su servicio comunitario
Francisco Zea critica a Fofo Márquez por su servicio comunitarioFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

El conductor de televisión Francisco Zea criticó al influencer Fofo Márquez, luego de que el youtuber presumiera que hizo su servicio comunitario como castigo por cerrar el puente de Guadalajara.

A través de TikTok se viralizó un fragmento del programa de Francisco Zea en el que, mientras da la nota de Fofo Márquez, el conductor lo critica.

“Se acuerda usted del influencer, que yo más bien digo que es un muchachito mamila, Fofo Márquez, que fue multado con 35 mil pesos y horas de labor comunitaria por bloquear vialidades en Guadalajara, ya empezó con sus horas de labor social, yo creo que es la primera vez que este imbécil trabaja en la vida”, señaló el conductor.

Francisco Zea continuó con la nota: “Haciéndose el payaso, presumió en sus redes sociales en donde se le puede ver con un chaleco naranja y barriendo y pintando, eso sí, con sus tenis de mil dólares”.

Finalmente, el conductor cerró la nota diciendo que Fofo confesó que nunca había agarrado una escoba o una brocha y “nunca lo vas a hacer mamila, huev…”.

Usuarios apoyan a Francisco Zea por comentarios contra Fofo Márquez

Aunque se trata de un breve clip, los usuarios ya lo viralizaron y es que los cibernautas han dejado claro que comparten la perspectiva de Francisco Zea sobre el influencer Fofo Márquez.

“El mejor conductor ever”, “Que agradable conductor”, “Si los comentarios de YouTube fueran un locutor de televisión”, “Coincido al 100 %”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.