Fue bajo los efectos de alcohol

Frida Sofía y Alejandra Guzmán se agarraron a golpes: revelan FOTOS y VIDEO

La defensa legal de Frida Sofía dio a conocer las imágenes de las marcas físicas que Alejandra Guzmán le dejó a la joven tras una pelea; "tenemos un problema con el alcohol y nos saca lo peor", reveló la influencer

Frida Sofía y Alejandra Guzmán se agarraron a golpes; revelan FOTOS y VIDEO
Frida Sofía y Alejandra Guzmán se agarraron a golpes; revelan FOTOS y VIDEOEspecial
Por:

La polémica que existe en la familia Guzmán ha aumentado exponencialmente, pues se dieron a conocer fotos y videos de las marcas de las agresiones físicas que Alejandra Guzmán le dejó a su hija Frida Sofía durante una pelea.

Fueron los abogados de Frida Sofía quienes revelaron las impactantes imágenes, los cuales fueron acompañados por mensajes de audio y texto de la joven.

Los moretones de Frida Sofía
Los moretones de Frida SofíaEspecial

Presuntamente, el hecho ocurrió en 2017, en Las Vegas, luego Alejandra Guzmán y su hija consumieran una botella de alcohol.

Lo único que oculto de mi misma es mi dolor, pero eso es todo”, señaló Frida Sofía en un audio difundido por “Suelta la Sopa”, emisión que apuntó que los abogados de la joven usaría estos mensajes a manera de pruebas en defensa de su cliente y para demostrar que Alejandra Guzmán habría sido quien inició la pelea.

Arañazos que Alejandra Guzmán le hizo a su hija
Arañazos que Alejandra Guzmán le hizo a su hijaEspecial

“Es que las dos tenemos un problema con el alcohol y nos saca lo peor. Yo sé que ayer ya estaba inconsciente cuando me empezó a jalar el pelo porque me estaba abrazando 5 minutos antes”, aseguró Frida al mánager de su madre en un mensaje de texto.

Por si fuera poco, distintas fotos y videos se pueden apreciar los moretones y rasguños que Alejandra Guzmán dejó en su cuerpo.

Finalmente, la influencer aseguró no estar libre de culpa, pero agregó que se defendió de las agresiones de su mamá.