¿Cuántos más, delincuencia?

Gomita denuncia intento de asalto en la carretera; criminales destrozaron su camioneta (FOTO)

Criminales intentaron asaltar a Gomita en la carretera; lanzaron a su camioneta una piedra gigante que dañó severamente el vehículo

Gomita denuncia intento de asalto en la carretera; criminales destrozaron su carro (FOTO)
Gomita denuncia intento de asalto en la carretera; criminales destrozaron su carro (FOTO)Especial
Por:

No sólo Moderatto fue víctima de la delincuencia, sino que Gomita también fue atacada por el crimen, pues no sólo intentaron asaltarla mientras conducía en la carretera, sino que los amantes de lo ajeno también destrozaron su carro.

Gomita denunció los hechos a través de sus redes, espacio en el que contó que se encontraba manejado por la carretera (sin detallar en qué estado del país), cuando de repente escuchó un golpe muy fuerte y vio pasar algo frente a ella.

Y es que los delincuentes le lanzaron una piedra de gran tamaño, la cual impactó con el cofre de su camioneta de lujo, esperando que con ello se detuviera para revisar lo ocurrido o que perdiera el control del vehículo.

Primero estaba bien y de repente veo como vuela así una piedra, o sea, se vio que aventaron así... wey, yo pisé y me seguí. Me aventaron una piedra nivel Dios cuando venía manejando que a hue** querían que me parara, me iban a ching**”, narró Gomita.

Por ello Gomita le pidió a sus fans estar alerta mientras manejan en la carretera, pues detalló que se trató de un nuevo modus operandi muy común entre los delincuentes.

“Entonces, nuevo modus operandi, tengan mucho cuidado por favor, si a ustedes les llega a pasar esto, que les avienten lo que les avienten, se siguen”, remarcó la famosa.

Así quedó la camioneta de Gomita
Así quedó la camioneta de GomitaEspecial

rc