Esto se sabe

¿Gustavo Adolfo Infante está prófugo para que no lo arresten? Sergio Mayer lo exhibe (VIDEO)

Sergio Mayer dijo que Gustavo Adolfo Infante tenía una orden de arresto por lo que estaba "escondido"; el periodista rompe el silencio sobre su situación legal

Gustavo Adolfo Infante revela por qué no estuvo en Sale el Sol
Gustavo Adolfo Infante revela por qué no estuvo en Sale el SolFoto: Especial
Por:

Sergio Mayer reveló en sus redes sociales que un conductor de televisión estaría ocultándose debido a que tiene una orden de arresto y aunque no mencionó su nombre Gustavo Adolfo Infante salió a responderle al actor, con quien tiene un pleito desde hace tiempo.

“Adivinen ¿Que conductor de Tv anda escondido por haber hecho caso omiso a una orden de restricción de un juez, y seguir violentando a una actriz en sus programas y ahora tiene una orden de arresto? Pista; es de @ImagenTVMex”, escribió Sergio Mayer en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente los usuarios de Internet señalaron que se refería a Gustavo Adolfo Infante y hasta el propio periodista respondió en su Twitter que se había ausentado del programa de Sale el Sol este jueves 24 de noviembre debido a que tenía una entrevista con Cuauhtémoc Blanco.

Gustavo Adolfo Infante revela si es verdad que lo van a arrestar

Gustavo Adolfo Infante realizó una transmisión en vivo en su página de Facebook y reveló la verdad de la orden de arresto que tiene en su contra.

Confirmó que un juez ordenó su detención por seis horas, pero en un Centro de Sanciones Administrativas a causa de que mencionó el hombre de una famosa (Gaby Spanic), pero señaló que no va a ser encarcelado porque promovió un amparo.

“Por mencionar a una persona en un programa seis horas, pero Alonso, mi abogado, promovió un amparo y no voy a ir ni las seis horas ni una hora”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Además, Gustavo Adolfo Infante aseguró que va a contrademandar a Sergio Mayer.