¿Chico malo, chico malo?

Gustavo Adolfo Infante habla de su orden de aprehensión: "No me pueden detener"

Gustavo Adolfo Infante habló de su orden de aprehensión en “Sale en Sol”; “no me pueden detener”, afirmó

Gustavo Adolfo Infante reacciona a su orden de aprehensión: "No me pueden detener"
Gustavo Adolfo Infante reacciona a su orden de aprehensión: "No me pueden detener"Especial
Por:

Luego de que Sergio Mayer aseguró que Gustavo Adolfo Infante estaba prófugo porque habían girado una orden de aprehensión en su contra, el conductor habló del tema en “Sale el Sol” y aseguró que no lo pueden detener.

La mañana de este viernes, Gustavo Adolfo Infante hizo una transmisión en Facebook en la que se burló de toda la gente que dice que está prófugo de la justicia, haciendo un recorrido por su “escondite secreto”: Imagen TV.

“Buenos días, es vienes, un día de muchísimo trabajo, estoy entrando a ‘Sale el Sol’… aquí revelando mi escondite secreto… aquí en Grupo Imagen”, dijo irónico.

Tras ello, habló sobre su situación en el matutino con Ana María Alvarado y habló del pleito legal que tiene con Gaby Spanic, quien le quiso pagar los 193 mil pesos que le debe con un carro viejo:

“Ese video (en el que negó el auto viejo) se lo llevó a un juez, diciendo que yo la seguía violentando, entonces me interpuso una orden de arresto por 6 horas, por desacatar”, dijo.

No obstante, Gustavo Adolfo Infante afirmó que su abogado ya tramitó un amparo, “entonces, hasta donde sé, no me pueden detener y estoy aquí”.