No soportó

Hackean el Spotify de Yeri Mua y ponen FOTO vieja de Kenia Os: "Estoy harta"

Hackearon el Spotify de Yeri Mua y no lo soportó; cambiaron su foto por una de Kenia Os previo a sus cirugías

Hackean el Spotify de Yeri Mua y ponen FOTO vieja de Kenia Os: "Estoy harta"
Hackean el Spotify de Yeri Mua y ponen FOTO vieja de Kenia Os: "Estoy harta"Especial
Por:

Yeri Mua no puede tener cosas bonitas al parecer, pues un hacker decidió arruinarle el día y se metió a su perfil de artista de Spotify para quitar su foto y poner un retrato muy viejo de Kenia Os, desatando la furia de la veracruzana.

Por algún motivo, Yeri Mua cuenta con casi tres millones de oyentes mensuales, lo cuales pegaron una enorme carcajada al ver que alguien cambió su foto por una de Kenia Os en sus momentos más humildes y menos famosos.

Fue a través de su Twitter (ahora X) que Yeri Mua dio a conocer la triste pero divertida noticia, a través de un mensaje en el que manifestó su asco hacia los expertos en informática que la quisieron trolear.

"WEY ESTOY HARTA NUNCA LO RECUPERÉ", escribió la influencer conocida como la “Bratz Jarocha” o “la pescada de silicón”, desahogándose de la frustración y coraje.

Como era de esperarse, los fans de Yeri Mua se pusieron a despotricar en contra de Spotify y su frágil sistema de seguridad y de identificación de cuentas, y lamentaron que su diosa jaiba veracruzana esté pasando por un mal momento.

"Qué onda con tu seguridad Spotify Mexico a estas alturas que se permuta hacer esto", "Amor, habla con tu equipo o alguien que te ayude para que recuperes tu cuenta", "super raro que metan a K en esto! mmmm pienso", fueron algunos de los comentarios.

Y es que además, Yeri Mua se convirtió en una de las 10 mujeres mexicanas más escuchadas dentro de la plataforma de débil seguridad con sólo tres canciones, colocándose tan sólo debajo de Natalia Lafourcade y Julieta Venegas, entre otras.