Devastador

¿Quién era Ian Alexander Jr, el hijo de Regina King que se arrebató la vida a los 26 años?

Ian Alexander Jr, el hijo de la actriz Regina King, se quitó la vida días después de cumplir 26 años; hace una semana había lanzado su último sencillo

Ian Alexander Jr, el hijo de Regina King, se suicidó a los 26 años
Ian Alexander Jr, el hijo de Regina King, se suicidó a los 26 añosEspecial
Por:

La primera actriz Regina King está completamente devastada, pues su hijo Ian Alexander Jr, de 26 años, se suicidó pocos días después de su cumpleaños.

Así lo dio a conocer Regina King a través de un comunicado en el que dejó ver el gran dolor que ella y su familia están sufriendo.

"Nuestra familia está devastada al nivel más profundo tras la pérdida de Ian. Es una luz tan brillante que se preocupó profundamente por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide respeto y consideración durante este momento tan privado. Gracias", señaló.

¿Quién era el hijo de Regina King?

Ian Alexander Jr. fue el único hijo de la actriz Regina King, el cual la ganadora del Oscar concibió con Ian Alexander Sr, de quien se divorció en 2007. Apenas el 19 de enero había cumplido 26 años.

Ian Alexander Jr ejercía como DJ con el nombre artístico de Desduné y también incursionó como chef. La semana pasada el joven estaba promocionando “Green Eyes”, su último sencillo.

Regina King siempre apoyaba a su hijo en sus proyectos, mismos que compartía en sus redes sociales. Seguido se les vio juntos en alfombras rojas.

rc