Preocupa a fans

Facundo está en el hospital ¿Qué le pasó? ¿Está bien? Esto se sabe (VIDEO)

Facundo publicó una serie de videos en los que muestra que está en el hospital; hizo bromas mientras le hacían estudios

Facundo revela que está en el hospital
Facundo revela que está en el hospitalFoto: Especial
Por:

El conductor y comediante Facundo se encuentra hospitalizado, aunque no reveló las causas que lo llevaron al nosocomio.

En su cuenta de Instagram, Facundo publicó una serie de videos en los que se encuentra en una habitación de hospital sentado.

En uno de los videos, Facundo solamente señala “Estoy bien”, en repetidas ocasiones, mientras se recarga en la pared y luce una bata.

En otra grabación se ve que Facundo va en una silla de ruedas y sigue repitiendo “estoy bien”. Después se observa que el conductor de televisión llega a una zona en la que hay un aparato, por lo que parece que le van a realizar un estudio al comediante.

Hasta hizo un comentario de broma en el que señaló: "Yo no sé si que te traigan en silla de ruedas es por protocolo o para cobrarte el uso de la silla de ruedas y de chofer de silla de ruedas", dijo. 

Facundo está en el hospital
Facundo está en el hospitalEspecial

Hasta el momento Facundo no ha revelado la causa por la que se encuentra en el hospital, ni tampoco más detalles sobre su estancia en el nosocomio o si se trata de algún tipo de grabación para algún proyecto en el que está trabajando.

Facundo acaparó las tendencias en Qatar 2022 porque supuestamente fue detenido por las autoridades de ese país, tras hacer una broma en la calle, en la que se disfrazó de “limpiaparabrisas”.