¿Qué le pasó?

Hospitalizan de emergencia a Lucía Méndez por grave enfermedad, ¿qué tiene?

La actriz y cantante Lucía Méndez se enfermó durante un viaje a Colombia; lleva hospitalizada tres días; este es su estado de salud

Lucía Méndez es hospitalizada de emergencia
Lucía Méndez es hospitalizada de emergenciaFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

La actriz y cantante Lucía Méndez está hospitalizada, así lo dio a conocer el programa de Todo para la Mujer de Maxine Woodside.

En el programa se reveló que Lucía Méndez tiene influenza, por lo que tuvo que ser internada desde hace tres días.

“Tengo una noticia ya autorizada por Lucía Méndez. Desde hace tres días, Lucía está hospitalizada. No se había dado a conocer para no causar un rollo mediático”, informó la periodista Vicky López.

Señaló que la famosa y polémica artista viajó el fin de semana pasado a Colombia y cuando regresó de aquel país tuvo molestias respiratorias, las cuales confundió con una gripa o resfriado común.

“El fin pasado se fue a Colombia, regresó y no podía respirar. Pensó que tenía gripa, el cansancio del viaje y el vuelo. Llegó al hospital, estuvo en observación y no podía respirar”, contó la reportera.

Lucía Méndez padece de influenza severa, por lo que se encuentra hospitalizada y con oxígeno, mencionó Vicky López.

“Le pusieron oxígeno y ayer salieron los estudios que tiene influenza severa, por eso no ha podido contestar. Algunas personas la llamaron y no está grave, simplemente no puede contestar porque ahorita tiene afectadas todas las vías respiratorias”, dijo.

¿Cuál es el estado de salud de Lucía Méndez?

De acuerdo con el reporte de Todo para la mujer, Lucía Méndez se encuentra bien y se encuentra estable, sin embargo, sigue en observación por indicaciones médicas.

La actriz se ha mantenido activa en sus redes sociales, pese a la enfermedad, si bien ella no aparece en las publicaciones, comparte videos de música en sus historias de  la plataforma de Instagram.