Top 10 rugidos de tripas más fuertes

Humillan a 'influencer' argentina por pedir cosas gratis... y atacar a los mexicanos: 'se te ve el hambre'

La “cantante” Maru LC fue humillada al ventilarse que se la pide pidiendo cosas gratis en redes; atacó a los mexicanos que la criticaron y fue funada el doble

Humillan a 'influencer' argentina por pedir cosas gratis... y atacar a los mexicanos: 'se te ve el hambre'
Humillan a 'influencer' argentina por pedir cosas gratis... y atacar a los mexicanos: 'se te ve el hambre'Especial
Por:

Los pseudo “influencers” son una plaga, que gracias a redes como TikTok e Instagram, cada día pululan más que las cucarachas en busca de cosas gratis a cambio de “promoción”, cosa que tiene harta ya a todos los internautas, quienes buscan exponerlos humillarlos ante todos.

Ahora la burla de México fue la “cantante” argentina Maru LC, quien fue exhibida en redes que se la pasa pidiendo cosas en Guadalajara a cambio de “promoción” y que todavía ataca a los habitantes del país que la acogió porque la critican por sus métodos de “Chichifa”.

Fue la cuenta de Twitter “Prófugos del ácido Fólico” quien dio a conocer el vergonzoso caso de la argentina Maru, compartiendo una serie de capturas que desataron cringe en toda Latinoamérica unida.

“El ‘arduo’ trabajo de vivir como ‘influencer’ sin el poder adquisitivo”, se ve en el post acompañado con imágenes de la tragedia.

Y es que en las capturas se ve cómo Maru LC, cuyo nombre real es María Paz Correa, piden en grupos, como el de Emprendedoras en Guadalajara, que le hagan procedimientos de belleza como “canje” o “publicidad en redes”.

Como aparentemente fue criticada en esos grupos, la argentina subió a sus historias de Instagram un ataque hacia el pueblo de México, en el que subió una captura de las notificaciones de las críticas que ha recibido.

“Ahora sí, todos los comentarios que recibí de agresión de estos mexicanos”, señaló Maru LC junto a la captura.

Como era de esperarse, Maru LC se convirtió en la burla de toda Latinoamérica y los fans retuitearon el caso haciendo énfasis en “los rudos de sus tripas” y en lo nefasto que son los pseudo influencers que quieren todo gratis.

En respuesta a todas las críticas, la argentina publicó en sus redes un video del Werevertumorro en donde el mexicano dice qué el no ve mal que los influencers pidan cosas gratis, lo cual incrementó la funa.