¿La peluseó?

Irina Baeva será la nueva Aventurera y la hija de Carmen Salinas dice: 'la tienen que preparar más'

La hija de Carmen Salines opinó respecto a la selección de Irina Baeva como la nueva “Aventurera”; esto dijo de la rusa

Irina Baeva será la nueva Aventurera y la hija de Carmen Salinas dice: 'la tienen que preparar más'
Irina Baeva será la nueva Aventurera y la hija de Carmen Salinas dice: 'la tienen que preparar más'Especial
Por:

Irina Baeva, la novia rusa de Gabriel Soto, fue seleccionada para ser la nueva “Aventurera”, por lo que la hija de Carmen Salines, la creadora de la icónica obra, salió a dar su opinión respecto al fichaje de la güera.

Recientemente, Juan Osorio reveló que desea que Irina Baeva sea la próxima “Aventurera”, cosa que desató polémica, pues, además de que se trata de una rusa no querida por muchos, la famosa no canta, cosa que es primordial para el papel.

Por ello, la prensa cuestionó a María Eugenia Plascencia, la hija de Carmen Salinas, respecto a la decisión de Juan Osorio escoger a Irina Baeva como la nueva “Aventurera”, ante lo cual que hizo una serie de fuertes declaraciones.

La hija de Carmen Salinas señaló dijo que, aunque la presunta futura esposa de Gabriel Soto es muy guapa y rubia, aún le hace falta prepararse para poder llenar los zapatos de Elena Tejero, el icónico personaje que fue encarnado por años por la emblemática Edith González.

“Muy bien, muy bonita niña, pero obviamente la tienen que preparar más de canto y baile porque actúa bien, no la he escuchado cantar y bailar, pero yo creo que lo va a hacer bastante bien como todas las que lo hicieron y se prepararon, está muy linda la niña esta y la verdad es que es una buena oportunidad y le deseo lo mejor”, dijo la hija de Carmen Salinas.

Finalizando y cambiando de tema, María Eugenia Plascencia reveló que todavía no sabe si le se hará un homenaje a su mamá en el estreno de la nueva versión de la obra, pero sí dijo que le gustaría que Rosaura, el personaje de su mamá, sea interpretado por una primera actriz.

“Ojalá que fuera una persona como la edad de mi mamá, porque me decían por ahí que Maribel Guardia, pero ella está todavía como para ser la Aventurera, está muy guapa todavía, no para hacer el personaje de mi mamá. Hay unas excelentes actrices que podrían sacar el papel, María Rojo es una de ellas, Angélica Aragón, una excelente actriz, Diana Bracho, pero deseo que encuentren lo mejor y de acuerdo a la edad de mi mamá”, comentó la hija de Carmen Salinas.