Emprendora sensual

Ivonne Montero lanza sitio de contenido adulto VIP; ¿Compite con OnlyFans?

Ivonne Montero lanzó su propia página web de contenido adulto VIP; estos son los costos del portal de la famosa

Ivonne Montero lanza sitio de contenido adulto; ¿Compite con OnlyFans?
Ivonne Montero lanza sitio de contenido adulto; ¿Compite con OnlyFans?Especial
Por:

Ivonne Montero le quiere hacer la competencia a OnlyFans y lanzó su propio sitio de contenido para adultos sin censura, con el que espera convertirse en la reina sensual de la red.

Ivonne Montero hizo el anuncio a través de su Instagram, compartiendo una foto que muestra una probadita del contenido candente que sus fans podrán disfrutar a través de su página VIP, cubriendo su respectiva cuota.

Gracias mis amores por acompañarme en esta nueva y sensual aventura. Suscríbanse a mi nueva página VIP. Los espero. Los amo”, fue el mensaje de Ivonne Montero.

La página de la actriz es ivonnemonterovip.com y para ver las candentes imágenes con las que la famosa quiere competir con OnlyFans debes registrarte y pagar una suscripción.

El costo mensual es de 9.99 dólares (205 pesos), mientras que la cuota semestral es de 47.99 dólares (987 pesos) y la anualidad asciende a los 74.99 dólares (1543 pesos).

Quienes se suscriban, además de ver las fotos de Ivonne Montero en paños menores, podrán ver transmisiones en vivo y eventos especiales de la famosa.

rc