¡Compa, escápate de ahí!

Jada Pinkett afirma que Will Smith jamás la la va a dejar : 'estoy más feliz que nunca'

Jada Smith afirmó que nunca va a dejar a Will Smith en la vida; él dice que ella es “mi mejor amiga”

Jada Pinkett afirma que Will Smith jamás la la va a dejar : 'estoy más feliz que nunca'
Jada Pinkett afirma que Will Smith jamás la la va a dejar : 'estoy más feliz que nunca'AP
Por:

Will Smith está condenado a vivir su infierno personal en la Tierra y por el resto de sus días, pues su "esposa" Jada Pinkett afirmó que nunca va a dejar al actor y que siempre estará con él, pese a que llevan años separados.

Así lo afirmó la famosa durante sula presentación de su libro de memorias en la Biblioteca Gratuita Enoch Pratt de Baltimore, su ciudad natal, a la que además Will Smith la acompañó.

Jada es la mejor amiga que he tenido en este planeta, y voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida”, pronunció el actor durante el evento, al cual asistió de sorpresa junto a sus hijos.

Por si fuera poco, Will Smith, considerado ahora como uno de los simps más grandes del mundo, afirmó que su relación con Jada Pinkett: “es un torpe experimento público sobre el amor incondicional”, lo cual hizo que la famosa soltara carcajadas.

Por su parte, Pinkett Smith señaló al diario “Baltimore Sun” que su distanciamiento con Will Smith ya quedó en el pasado y ambos han trabajado los últimos 18 meses para reparar su relación.

Will y yo estamos bien. Toda la gente que no entiende y no tiene algo que decir tendrá que hacerse a un lado”, añadió a CNN.

La verdad es que no voy a dejar a Will y él no va a dejarme. Hemos estado en una búsqueda poderosa. Y estoy más feliz que nunca”, sentenció.

Finalmente, Jada Pinkett afirmó a AP que desde que habló de su separación no tan definitiva con Will Smith, se siente “liberada”.

“Honestamente, me quité un peso de encima. Desde los Oscar, es muy interesante cómo un evento tan intenso puede acercarnos, y yo diría que después de eso, realmente nos sumergimos y profundizamos y llegamos a este hermoso lugar en el que nos encontramos ahora”, aseguró.