Fuertes declaraciones

José Joel amenaza a Sarita y afirma que "acabará en el bote" por delincuente

José Joel aseguró que su hermana Sarita podría ir a la cárcel por mentirle a las autoridades de Estados Unidos; "va a acabar en el bote si insiste", dijo

José Joel amenaza a Sarita y afirma que "acabará en el bote" por delincuente
José Joel amenaza a Sarita y afirma que "acabará en el bote" por delincuenteEspecial
Por:

El pleito entre los descendientes de José José está lejos de terminar y José Joel no se olvida de Sarita, pese a que está ocupado cocinando en “MasterChef Celebrity”; y es que el cantante lanzó una dura amenaza contra su hermana, quien aseguró irá a la cárcel si continúa cometiendo delitos.

En conferencia de prensa de su nuevo show musical, José Joel dijo que, aunque no ha habido avances en lo que respecta a la herencia del Príncipe de la Canción, Sarita y su madre Sara Salazar están “haciendo las cosas tan mal”.

Asimismo, José Joel aseguró que Sarita podría ir a la cárcel por la manera en que ha manejado el tema de la herencia en Estados Unidos, lugar donde aseguró que es la única hija de José José.

“Esta niña Sarita está ya infringiendo en delitos, sin meter las manos va a acabar en el bote si insiste en seguirle mintiendo a la ley americana, pues, si no les queda claro, el testamento mexicano es mundial”, sentenció.

Finalmente, José Joel dijo que él y Marysol podrían viajar a Estados Unidos en septiembre o a principios de octubre, para acreditarse como herederos de José José.