La odia

José Joel le exige a Sarita que le entregue las cenizas de José José

José Joel le exigió a su hermana Sarita Sosa que le de las cenizas de José José; “¿Dónde lo tienen?, ¿En el cajón, en el buró, en el clóset?”, sentenció

José Joel le exige a Sarita que le entregue las cenizas de José José
José Joel le exige a Sarita que le entregue las cenizas de José JoséEspecial
Por:
  • Raúl Campos

José Joel le exigió a su hermana Sarita Sosa que le entregue las cenizas de su padre José José, pues dijo que las tiene guardadas como un objeto cualquiera.

Así lo sentenció José Joel a “Ventaneando”, programa al que señaló que quiere que Sarita le dé las cenizas de José José, pues no les rinde el respeto que merecen.

“Al día de hoy lo tienen ahí en el cajón, en el buró o en el clóset. Entonces, de que esté allá arrumbado a que pueda estar aquí, con nosotros”, remarcó.

“Con favor de Dios y de los juzgados y de los abogados, pronto tendremos respuesta, recuerden ustedes que todo lo que estamos haciendo ahorita legal, es para poder llegar a estas gentes y que nos den la cara”, agregó José Joel.

“Tanto se peleó, tanto estuvieron fastidiando con que el cuerpo se incinera, que la mitad aquí que la mitad allá, y ¿Qué hicieron con su mitad?, ¿Dónde lo tienen?, ¿En el cajón, en el buró, en el clóset?, ¿qué le hicieron?, ¿Para qué tanta faramalla?, solamente para que no pudiéramos nosotros hacer un estudio certero médico para saber de qué murió mi papá”, abundó.

Finalmente, José Joel habló sobre el testamento de José José, cuya heredera universal es su madre Anel Noreña.

“Todo va bien, lo que pasa es que va muy lento. Entre la pandemia y todo el papeleo que se tiene que hacer y, además, porque la verdad nosotros, repito, no tenemos prisa de nada. Hay que hacer las cosas bien, acorde a la ley, acorde a derecho para que todo quede muy bien planchadito”, dijo.