Así responden las redes

Juegos Olímpicos 2021: Estos son los mejores MEMES de la inauguración

Usuarios de Internet respondieron con divertidos memes a los momentos más esperados de la inauguración de los Juegos Olímpicos 2021; esperaban a Pikachu y Goku

Los memes de la inauguración de los Juegos Olímpicos 2021
Los memes de la inauguración de los Juegos Olímpicos 2021Foto: Especial
Por:

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2021 acaparó las tendencias de las redes sociales por las divertidas reacciones de los usuarios que no dudaron en hacer memes para responder a cada uno de los momentos más esperados de la celebración.

Uno de los temas que más desató los memes en los Juegos Olímpicos 2021 es que los cibernautas señalaron que estaban esperando la aparición de personajes populares durante la inauguración. Pidieron que saliera Pikachu, Goku y hasta Mario Bros.

Y aunque no desfilaron estos personajes, algunos cibernautas se sintieron complacidos al escuchar canciones de videojuegos como Final Fantasy para amenizar el recorrido de las delegaciones en el escenario.

La aparición de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos 2021 era una de las más esperadas, sin embargo, los atletas nacionales tardaron casi dos horas en salir a escena, lo que provocó la desesperación de los usuarios, quienes para matar tiempo decidieron haces memes.

Otro de los momentos que se robó la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 es cuando salió la delegación de Tonga, pues su abanderado el atleta Pita Taufatofua volvió a causar revuelo, como en Río 2016, debido a su atuendo con el que dejaba ver su musculatura cubierta de aceite.