Otros de los más esperados

Karol G: Todo lo que debes saber del "Bichota Tour", fechas, sedes y precios de boletos

Karol G se une a Maluna y Bad Bunny y también anuncia su "Bichota Tour" en México; te contamos los detalles de sus conciertos

Karol G hará tour en México
Karol G hará tour en MéxicoFoto: Especial
Por:

Karol G se une a la lista de reguetoneros que visitarán México este 2022 y es que la intérprete de “Tusa” anunció las fechas de su próxima gira llamada “Bichota Tour”.

A través de sus redes sociales Karol G publicó un breve video en el que anunció las fechas de su gira que hará por toda América Latina, en la que tendrá tres paradas en México.

Sedes y fechas de los conciertos de Karol G en México

Karol G visitará la CDMX el próximo 11 de junio; también irá a Guadalajara el 8 de junio y en Monterrey el día 9 de junio.

  • Arena Ciudad de México – 11 de junio
  • Auditorio Telmex – 8 de junio
  • Arena Monterrey – 9 de junio 

Boletos para ver a Karol G en México

Los boletos se pondrán a la venta a través del portal de Superboletos y la preventa iniciará el próximo 4 de marzo. Hasta el momento no se han dado a conocer el precio de las entradas.

Karol G es la tercera estrella internacional del reguetón que ya tiene fechas en México, uno de los artistas que más revuelo causó fue Bad Bunny, quien se presentará en las mismas ciudades que Karol G, pero en distintos recintos. Asimismo Maluma también ya tiene planeado su tour por México en los próximos meses.

KR