¿Imprudente?

Kate del Castillo revela que tiene COVID, ¿a qué famosos pudo haber infectado?

Kate del Castillo reveló que está infectada de COVID y que hace cuarentena con Jessica Maldonado; conoce con qué famosos estuvo antes de contagiarse

Kate del Castillo revela que tiene COVID, ¿A qué famosos pudo haber infectado?
Kate del Castillo revela que tiene COVID, ¿A qué famosos pudo haber infectado?Especial
Por:

Los casos de COVID siguen aumentando en México y en el mundo, y pese a que los famosos adoptan conductas de riesgo pues creen que están libres del virus, lo cierto es que se infectan más que el ciudadano de a pie. Ahora es Kate del Castillo la nueva víctima del virus.

A través de sus redes sociales, Kate del Castillo dio a conocer que está infectada de COVID y que se aisló en su casa junto a Jessica Maldonado, pues dio positivo a la prueba.

“Sí, dimos positivo a COVID-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga Jessica Maldonado y Lola (su perrita), quien también se contagió del virus ¡Nos mantenemos súper fuertes!”, escribió la actriz.

Por su parte, Jessica Maldonado también compartió en Instagram la noticia de la infección junto a una foto con Kate del Castillo.

“¿Adivinen qué? Les comparto que Kate del Castillo y yo salimos positivas de COVID y estamos en un proceso de recuperación un día a la vez”, presumió.

La noticia de Kate del Castillo alarmó rápidamente a los fans, no por su estado de salud de ella, sino por las celebridades que pudo haber infectado.

Y es que, aunque Kate del Castillo radica en Estados Unidos, la famosa pasó el fin de año en México junto a sus padres, y de los cuales Erick del Castillo es el que más corre peligro por la enfermedad, pues, además de su avanzada edad, se ha negado a vacunarse.

rc