Preocupa a fans

Kenia Os tiene COVID y cancela show en los Premios Juventud: "estoy muy triste"

La cantante Kenia Os anunció que tiene COVID; señaló que no podrá participar en los Premios Juventud; dice que solo tiene dolor de garganta y tos

Kenia Os se contagia de COVID
Kenia Os se contagia de COVIDFoto: Especial
Por:

La cantante Kenia Os dio a conocer a sus millones de fans que se infectó de COVID, por lo que canceló su presentación en los Premios Juventud.

A través de sus historias de Instagram, Kenia Os señaló que se encuentra en Puerto Rico para prepararse para la entrega de premios, sin embargo, tras hacerse la prueba dio positivo a COVID.

“La verdad estoy súper triste, venía a cantar junto con mis amigos de CNCO, la verdad no saben la pena que tengo en este momento, sé que ellos lo van a hacer increíble y ayúdenme a darles muchísimo amor”, explicó Kenia Os.

Kenia Os asegura que solo tiene dolor de garganta y tos
Kenia Os asegura que solo tiene dolor de garganta y tosFoto: Especial

La cantante e influencer señaló que ella y CNCO iban a interpretar el tema “Plutón”, pero ahora se presentarán ellos solos.

¿Cuál es el estado de salud e Kenia Os?

Kenis Os señaló que se encuentra bien y que algunos de los síntomas que tiene son dolor de garganta y mucha tos.

“Estoy muy sad porque quería cantar, pero siempre pienso en que todo pasa por algo, tal vez no era el momento. Me seguiré preparando cada día más y volver al escenario en cuanto mi coach vocal y doctor recomienden”, concluyó el mensaje de Kenia Os.