Bichota suprema

Latin Grammy 2023: Karol G gana el premio a Mejor Álbum del Año: 'me cambió la vida'

Karol G ganó el premio mayor de los Latin Grammy 2023. Mejor Álbum del Año, por su disco “Mañana será bonito”; así fue su emotivo discurso

Latin Grammy 2023: Karol G gana el premio a Mejor Álbum del Año: 'me cambió la vida'
Latin Grammy 2023: Karol G gana el premio a Mejor Álbum del Año: 'me cambió la vida'Especial
Por:

Karol G, la bichota mayor, se alzó como la máxima ganadora de los Latin Grammy 2023 al llevarse el galardón más importante de la gala: Mejor Álbum del Año, por su disco “Mañana será bonito”.

Visiblemente conmovida e incrédula, Karol G subió al escenario de los Latin Grammy en Sevilla, España, en compañía de su equipo, para agradecerle a todos sus fans su apoyo y el amor que le han dado tanto a ella como a su música a lo largo de su carrera.

“Es un honor recibir esto frente a tanta gente que honor y admiro de la música que crecí escuchando”, inició Karol G en su discurso, con la voz entrecortada y ante los aplausos de todos los presentes, lo cual le permitió reincorporarse para poder continuar con su emotivo discurso de victoria.

“Tener el Álbum del Año es demasiado chispa”, agregó ya no pudiendo contener sus lágrimas de felicidad y emoción por reconocimiento a su carrera”.

“Estoy feliz de tener aquí a parte de las personas que hicieron equipo conmigo durante ese proceso”, abundó señalando a sus compañeros.

Karol G afirmó que “Maña será bonito” es un disco sumamente importante para ella porque “a mi me cambió la vida y me parece increíble que haya cambiado la vida de tantas personas”, remarcó la colombiana.

Otros de los premios que ganó Karol G en los Grammy 2023 fueron Mejor Interpretación Urbana, por “TQG”, su colaboración con Shakira; y Mejor Álbum de Música Urbana, con “Mañana será bonito”.